viernes, 1 de junio de 2012


Unicef Nombró a Antonio Valencia como Embajador para infancia en Lago Agrio


El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia cumple una intensa agenda social en su natal Lago Agrio. El volante fue declarado Embajador de la Niñez por parte de Unicef y recibió, una vez más, las llaves de la ciudad. De esta manera, Toño se une a astros como Lionel Messi en la lucha por el futuro de los niños.

El volante de Manchester United visitó su antigua escuela, el Centro Educativo Fiscal Ejército Ecuatoriano, para realizar una donación de equipos de cómputo junto a sus patrocinadores privados.
Durante la visita del 'Toño' en el centro educativo la empresa Claro entregó computadoras.
El rector de la institución, Germán Pallo, resaltó el paso de 'Toño' Valencia por sus aulas. Asimismo se lo designó 'Hijo predilecto' de la escuela.


Valencia fue asediado por los niños del centro donde además anunció que la primera obra de la Fundación Antonio Valencia será la culminación del coliseo de la escuela Ejército Ecuatoriano, que llevará su nombre. "Me siento feliz de estar en mi provincia y ayudar a mi gente. Quiero que salgan más Antonio Valencia de aquí", expreso el volante.


Valencia también presentó la Fundación que lleva su nombre y que durante 36 meses trabajará junto a la Municipalidad del cantón en proyectos enfocados en la educación.

Valencia dijo que el mejor equipo del mundo no es del Manchester "Unicef es el mejor equipo del mundo porque esta con los niños" . El jugador, tras un almuerzo con las autoridades locales, regresa hoy mismo a Quito para reintegrarse a la Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario